Satin Hair 7: ¿la mejor plancha rizadora de Braun?

Plancha Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780

¿Estás pensando en comprar la plancha rizadora Braun Satin Hair 7 que es recomendada por compradoras y expertos como una de las mejores para rizar el pelo?

Las planchas y rizadores de pelo cada vez vienen con más funciones exclusivas.

Las marcas son conscientes de la alta competencia el mercado, que está copado en la gama media, así que se esfuerzan por innovar. Y, en algunos casos, logran aplicar tecnologías y sistemas a sus artículos que marcan la diferencia. Es el caso de los mejores rizadores Braun: los de la línea Satin Hair.

Para ver si lo consigue, nos proponemos analizar la Braun Satin Hair 7 SensoCare.

Rebajas
Braun Satin Hair 7 ST780
1.924 Opiniones
Braun Satin Hair 7 ST780
  • La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo
  • Los sensores integrados de la plancha de cabello analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y se adaptan a la temperatura óptimo, para una máxima protección del cabello frente el calor
  • Pantalla personalizada con comentarios sobre el proceso de peinado, para obtener unos resultados óptimos

Braun Satin Hair 7: ¿por qué comprarla?

comprar Braun Satin Hair 7 ST780

  • Cuidado exhaustivo del cabello.
  • Máxima optimización del peinado.
  • Buenos resultados.
  • Buena valoración.

Las planchas distribuidas por las marcas de gama media tienen tecnología iónica y reparten el calor de manera homogénea, al menos muchas de ellas.

Esta, sin embargo, va un paso más allá, porque permite programar el peinado más saludable si la usuaria especifica ajustes de los que no dispone ninguna otra.

No quema ni daña el cabello, como refieren decenas de usuarias.

Usar la plancha es, prácticamente, como tener un profesional al lado que te va diciendo cuál es la fórmula óptima según tu tipo y el estado del cabello. Va mostrando información sobre la velocidad y el nivel de humedad, para obtener los mejores resultados sin dañar el cabello.

Que puedas disponer de esta tecnología punta en tu cabello implica que obtengas unos resultados muy rápidos, vistosos y duraderos.

Todo lo que te comentamos ha sido avalado por cientos de usuarias que han comprado y valorado la plancha, y hablan maravillas de ella. La relación calidad-precio es excepcional.

Guía de compra: análisis, opiniones y ofertas

Rebajas
Braun Satin Hair 7 ST780
1.924 Opiniones
Braun Satin Hair 7 ST780
Es una plancha de fina y con el diseño contorneado para facilitar el moldeado, así que hasta ahí va en la línea de lo que ofrecen la mayoría de planchas del mercado. Se puede conseguir un pelo liso, con ondas y, en menor medida, con rizos.

La plancha incorpora una tecnología inteligente personalizada que consigue que la temperatura se adapte de manera automática. Es gracias a los sensores de precisión que se encuentran justo debajo de la superficie de las placas, que son de cerámica, y que detectan el nivel de humedad y el estado del cabello.

Estos sensores de precisión están unidos a un procesador a través de unos cables muy finos, del tamaño del pelo humano, para que este ajuste la temperatura continuamente, hasta 20 veces por segundo. De esta forma, previene el exceso de temperatura y cuida el cabello.

La Braun Satin Hair 7 tiene además una pantalla inteligente que permite personalizar el modo según el peinado y el estado del cabello: teñido o no, cuatro tipos de grosores, longitud y diferentes perfiles de calentamiento (puedes guardar hasta tres, por si hay diferentes usuarios).

La pantalla, además, te va mostrando si la velocidad y la humedad son las adecuadas.

Por lo demás, comparte características con otras planchas de la marca, como la punta fría o las placas flotantes. Es la plancha más avanzada de Braun.

Opiniones de Satin Hair 7

plancha rizadora braun satin hair 7 opiniones

La Satin Hair 7 ST780 es la plancha más popular de la marca, con mucha diferencia de las demás, y está entre las más vendidas en mercados online como Amazon.

La valoración media de las usuarias casi le da un sobresaliente, de manera que las opiniones positivas engloban una mayoría amplia.

Hace unos años, cuando no se disponía de los recursos técnicos de los que se dispone ahora, las usuarias pedían a las planchas que fueran efectivas, sin más.

Ahora que se han convertido en un producto recurrente en el hogar, imprescindible y de uso continuo, se le pide versatilidad y, por supuesto, que cuide y respete el cabello para que luzca y sano y fuerte. “Pelazo”, como se suele decir.

Por esto mismo, planchas como Satin Hair 7 son tan apreciadas.

Las usuarias valoran que la plancha les dé información suficiente para optimizar su uso, considerando lo que es mejor para su cabello.

Valoran también los resultados y que estos sean duraderos.

En definitiva, es de las mejores planchas que se pueden adquirir.

Precio: ¿cuánto cuesta?

Inicialmente, la plancha costaba unos 100 euros. Ahora el precio varía entre los 60 y los alrededor de 90 euros, según el punto de venta que se elija.

Dónde comprar: mejores ofertas

Rebajas
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
1.924 Opiniones
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare, placa de cerámica y definidor de rizos, color negro
  • La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo
  • Los sensores integrados de la plancha de cabello analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y se adaptan a la temperatura óptimo, para una máxima protección del cabello frente el calor
  • Pantalla personalizada con comentarios sobre el proceso de peinado, para obtener unos resultados óptimos

Puedes adquirir la Satin Hair 7 ST80 SensoCare en Amazon y Carrefour. Lo más barato es Amazon, porque el precio no llega a los 64 euros, unos 8 euros menos que en Carrefour.

Desde los 100 euros iniciales, la oferta más representativa es la de Amazon, ya que permite ahorrar al usuario un 36%. Si tienes Amazon Prime, además, no pagarás gastos de envío.

Alternativas similares

De la misma marca, la Braun Satin Hair 5, por su diseño exclusivo con acanaladuras, es más eficaz para rizar y ondular. Si lo quieres es un producto que cuide tu cabello de manera exhaustiva, como este, puedes optar por un producto profesional como la Karmin G3 Salon Pro, aunque también es más cara.

De otras marcas como Remington podría cuadrarte la plancha Pearl s9500.

Por otro lado, si quieres aprovechar la tecnología inteligente, el rizador automático Curl Secret Inteligente también tiene sensor para ir analizando el estado de tu cabello.

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados