Rizador de pelo Conair: guía de compra, análisis y ofertas

Rizador De Pelo Conair

¿Estás pensando en comprar un rizador de pelo Conair, pero quieres ampliar información y saber cuáles son los mejores rizadores de la marca y los mejor valorados por compradores?

No es la marca más conocida en cuanto a aparatos de uso doméstico, al menos, en España. Eso no significa que no tenga propuestas interesantes, que estudiamos a continuación.

Por qué comprar un rizador de pelo Conair

  • Diseño. Conair cuida mucho el diseño, y llega a ser tan sofisticado que llama la atención. No nos engañemos: un producto atractivo queda asociado a un producto de calidad, y eso le pasa a Conair. Su rizador en fucsia ycon un plateado ligeramente rosáceo es un ejemplo.

  • Popularidad. Si bien la marca no es muy popular en el mercado europeo, o no tanto como otras, sí arrasa en el estadounidense, de donde es originaria. Y, en la mayoría de los casos, obtiene una valoración media bastante alta.

  • Relación calidad-precio. Con alguna excepción, la marca tiene precios adecuados para un consumidor medio que no puede permitirse un producto de peluquería.

  • Variedad. Su gama de productos es bastante mayor que las de otras marcas, como Philips. Prácticamente abarca todos los tamaños y formas.

Conair vs Remington

El problema de Conair es que tiene menos penetración en Europa que otras marcas, que sí son originarias del continente o están plenamente asentadas en ella, con delegaciones potentes.

Este último es el caso de Remington, que también es estadounidense, pero tiene una larga trayectoria en Europa. Es fácil de encontrar en cualquier lugar, físico y online, y genera más opiniones entre la gente aquí.

Si comparamos Conair y Remington en Estados Unidos, las calidades y precios son similares, y tienen una popularidad y valoración similar.

Mejor rizador de pelo Conair 2020

Estos son los mejores rizadores Conair:


Conair CD89WCSR

  • Lo primero que llama la atención es su diseño, con un mango en negro y el moldeador metálico.
  • Es un modelo muy ergonómico, cilíndrico con tenacilla, de tamaño entre medio y grande.
  • En Estados Unidos es muy popular y alcanza una valoración media bastante buena.


Unbound – Rizador de pelo (sin cable)

  • Uno de las grandes novedades es que es un rizador sin cable incluyendo dos baterías
  • Tiene pantalla LCD digital
  • 3 ajustes de calor y 4 de tiempo
  • Consigue crear ondas duraderas y voluminosas.

Conair TC700R

  • Ideal para retoques rápidos
  • Calentamiento rápido
  • Este rizador es perfecto para llevarlo de viaje
  • No es el más popular en EEUU, pero sí tiene buena valoración.

Conair CD81WCS

Conair CD81WCS
664 Opiniones
Conair CD81WCS
  • Tiempo de calentamiento (30)

  • Es una tenacilla básica, cuyo recubrimiento combina materiales como el níquel, el cobre y el acero.
  • No son tan respetuosos para el cabello como la cerámica.
  • Calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • Tiene función Turbo Heat que eleva la temperatura rápidamente y soporte de seguridad incorporado. Crea ondas muy sueltas.
Rizador Conair: Guía de Compra
Fuente -> conair.com

Rizador Conair: Guía de Compra

Si vas a hacerte con un producto Conair, considera lo siguiente:

Tipos: ¿cuál elegir?

  • Automáticos. Atribuimos a Conair los rizadores automáticos de BaByliss, ya que BaByliss Pro y BaByliss Pro UK son subdivisiones del grupo Conair. En su web oficial, de hecho, puedes ver los famosos rizadores Curl Secret.

  • Rizadores. Tiene rizadores con y sin tenacilla o clip, aunque a todos los llama tenaza. Cubre todas las formas (incluyendo cónicas o en espiral) y diámetros, aunque los últimos lanzamientos están mejoradas en cuanto a materiales de revestimiento.

  • Planchas. Aunque muchas de ellas tienen las placas grandes y no son aptas para ondular o rizar, otras sí lo hacen. Y no solo gracias al clásico redondeado, sino otros más exclusivos diseños como la plancha 2 en 1 de acero inoxidable. Tiene un barril cilíndrico que se calienta en su totalidad, pero por dentro tiene placas muy pequeñas que también alisan.

  • Cepillos de aire y cepillos calientes. También con una amplia variedad, como los giratorios de púas, similares a los de otras marcas. Algunos son tan finos que tienen el aspecto de una tenacilla, aunque más versátiles en cuanto a funciones.

  • Rulos calientes. Tiene cerca de una veintena de packs de rulos calientes, con central de temperatura muy cómoda de transportar, en diferentes diseños, formatos y materiales.

Conair cubre, por lo tanto, todas las líneas de producto que una marca puede ofrecer para rizar el cabello. Lo único que se echa en falta, quizás, son los sets multiestilo.

Precio: ¿cuánto cuesta?

Los de Conair son precios medios. Depende de la calidad, pero dentro de una horquilla de 30 a 60 euros se puede comprar un buen rizador de la marca.

Más allá de esa cantidad tiene que ser algo muy específico, como los rizadores automáticos, para que recomendemos su compra.

Dónde comprar: mejores tiendas y ofertas

Los rizadores Conair pueden adquirirse directamente en la página web de la marca, que está en inglés y en español. Nosotros, sin embargo, recomendamos la opción de Amazon, y más si se trata de un producto que necesita ser transportado de todas formas.

Y es que no es habitual en España, así que es poco probable que lo encuentres en hipermecados habituales como El Corte Inglés, Lidl, Carrefour o Alcampo. Es posible que sí lo tengan distribuidores exclusivos.

Opiniones de compradores

Conair no genera opiniones en el mercado español, donde es una marca poco conocida. No tiene mucha penetración, o no tanta como otras marcas, de ahí que nos refiramos a la popularidad en Estados Unidos en el análisis de modelos. Hay productos que han logrado cosechar muchísimas y buenas valoraciones, porque la que la compra es recomendable.

Conair

Sobre Conair

Conair es una de las marcas comerciales de Conair Corporation, una compañía dedicada a los pequeños electrodomésticos, los productos de cuidado personal y de salud y belleza, tanto para profesionales como para consumidores medios.

Nace en 1959 de la mano de Julian y Leandro Rizzuto, y su sede principal está en Stamford, en Connecticut (Estados Unidos).

Otras marcas de Conair son Cuisinart, Waring o BaByliss (su división en Reino y BaByliss Pro).

Alternativas similares

Dentro de las gamas medias, hay bastantes marcas que se asemejan a Conair y, por lo tanto, pueden constituir una buena alternativa de compra. Hablamos de BaByliss, Remington, Rowenta o Braun. Un punto por encima en calidad está GHD.

Puedes comprar todos los modelos destacados con las mejores ofertas en las distintas secciones de nuestra web:

Consideramos que no merece la pena comprar un producto de importación, que tiene que venir de Estados Unidos. Conair no ofrece nada ni muy exclusivo ni muy barato como para ser determinante.

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados