GHD Curve Classic Wave: Guía de compra, análisis y ofertas

GHD Curve Classic Wave

¿Estás pensando en comprar el rizador de pelo GHD Curve Classic Wave, pero quieres ampliar información y conocer sus pros y contras, así como opiniones de compradores y las mejores ofertas online?

GHD Curve Classic Wave: Guía de compra y opiniones

La gama de rizadores GHD Curve es la que engloba los rizadores de pelo de la marca. Dentro de esta gama podemos identificar a las tenacillas y a los rizadores sin pinza, y entre estos últimos encontramos Creative Curl y Classic Wave. De este segundo modelo te hablamos a continuación.

Rebajas
GHD Curve Classic Wave
894 Opiniones
GHD Curve Classic Wave
  • Barril mediano de 26mm, diseñado para crear rizos medianos y duraderos
  • Pinza con resorte para asegurar el mechón mientras se crean los rizos
  • Listo en 25 segundos

GHD Curve Classic Wave

Por qué comprar el rizador Curve Classic Wave

  • Diseño exclusivo. El barril ovalado, que no cónico, no está presente en ninguna otra marca, que hayamos visto. Cubre un rango de diámetro bastante grande, de los 26 a los 38 mm.

  • Versatilidad. Precisamente por eso, por el rango de diámetro que es capaz de cubrir, puede hacer desde ondas naturales a otras más glamourosas, como dice la marca, “al más puro estilo Hollywood”.

  • Resultados y cuidado del cabello. Son bonitos y duraderos. Luce más, claro, en las melenas más largas, en las que el movimiento se nota. Además, los acabados consiguen dejar el pelo suave y no restar brillo. La tecnología ultra-zone contribuye a respetar el cabello.

  • Garantía GHD. Es un marca proveedora de peluquerías, lo que da buena cuenta de su fiabilidad. Además, en la web ofrece dos años de garantía.

Rebajas
GHD Curve Classic Wave
894 Opiniones
GHD Curve Classic Wave
Classic Wave consigue crear ondas muy versátiles, pero Creative Curl define más, porque es un rizador cónico cuyo mínimo de diámetro es más pequeño.

En ambos casos, los resultados son bonitos, apreciados en la actualidad porque son tendencia absoluta. Sin embargo, Classic Wave tiene un diseño exclusivo, lo que significará también unos resultados, cuanto menos, ligeramente diferentes.

Lucen más en cabellos más largos, pero sobre todo en Classic Wave: al tener un diámetro mayor, puede notarse poco en medias melenas, y nada en las cortas.

Características técnicas y análisis review

  • Tiene un barril ovalado de entre 26 y 38 mm que, según la marca, ha sido diseñado para crear ondas clásicas, definidas y con movimiento.
  • Tiene tecnología ultra-zone, con un sensor que monitoriza la temperatura del cabello hasta 250 veces por segundo para ajustarse a las necesidades del cabello. Su avanzado recubrimiento cerámico crea unos rizos y ondas suaves.
  • La temperatura, por otra parte, se mantiene constante a 185ºC.
  • En cuanto a seguridad, además de la punta fría que facilita su manipulación sin quemaduras, el rizador cuenta con un soporte resistente sobre el que se apoya cuando no se está usando, por ejemplo, porque se están tomando las secciones de cabello a trabajar.
  • Si permanece inactiva durante 30 minutos, eso sí, entra en modo suspensión.
  • El botón on/off tiene luz y sonido para indicar cuándo el rizador está listo para usar.

GHD Creative Curl vs GHD Classic Wave

Rebajas
ghd curve creative curl - Rizador con barril cónico para crear ondas surferas
894 Opiniones
ghd curve creative curl - Rizador con barril cónico para crear ondas surferas
  • Tecnología predictiva ultra-zone que se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Diseñado para crear una amplia gama de rizos y ondas

Las dos son iguales en características técnicas, al ser parte de la misma gama. Tienen también el mismo precio en la web oficial, pero en Amazon es más cara Classic Wave, unos 30 euros más.

Los precios en la famosa tienda online se mueven mucho, así que puede ser una situación transitoria.

En cuanto a valoración, Creative Curl está mejor valorada en la web oficial, mientras que en Amazon no hay diferencia.

GHD Curve Classic Wave

Opiniones de compradores

La valoración es alta en Amazon, algo que comparte con Creative Curl, aunque en la web oficial, decíamos, Creative Curl está mejor valorada que Classic Wave.

En todo caso, se trata de notas altas, ambas cosechan muchas más opiniones positivas que críticas.

Cabe mencionar que ambos modelos comparten el apartado de opiniones en Amazon, así que, a no ser que lo especifiquen (y lo hacen pocas veces) no sé sabe qué modelo se está valorando. Lo que suele argumentar a favor es la facilidad de uso, la rapidez, los resultados que genera o lo duradero de los mismos.

Las mayores críticas, en cambio, creen que no es tan fácil de manejar y que no distribuye bien el calor cuando se trata de cabellos gruesos.

Precio: ¿cuánto cuesta?

De 170 a 180 euros, depende de dónde se compre. En todo caso, la diferencia de precios no es tan grande como en Creative Curl.

Dónde comprar: mejores tiendas y ofertas

Rebajas
ghd curve classic wave - Rizador ovalado para ondas suaves, Tecnología ultra-zone
894 Opiniones
ghd curve classic wave - Rizador ovalado para ondas suaves, Tecnología ultra-zone
  • Barril mediano de 26mm, diseñado para crear rizos medianos y duraderos
  • Pinza con resorte para asegurar el mechón mientras se crean los rizos
  • Listo en 25 segundos

Te recordamos tus opciones, que son las mismas que para el resto de productos GHD:

  • Web oficial. Opción recomendable para profesionales, aunque conviene que se pongan antes en contacto con la marca o con algún distribuidor/comercial para recibir el trato adecuado.

  • Amazon. Los precios varían de forma significativa con respecto a la web, aunque se mueven a menudo. En el caso de Classic Wave, la cantidad no es reseñable.

  • Carrefour y El Corte Inglés. Ofrecen la rapidez de las compras in situ (aunque también se pueden pedir online), así como la cercanía, el trato con el cliente y las garantías.

  • Tiendas especializadas. Son tiendas en las que suelen comprar los profesionales de salones de belleza, y donde también se puede obtener un trato preferencial (precios más bajos, por ejemplo).

Alternativas similares

El rizador GHD Curve Soft Curl con pinza puede ser una buena opción. Es cilíndrico y tiene 32 mm, luego su tamaño está en la media del de Classic Wave. Lógicamente la forma varía, así que los resultados también, pero por diámetro puede ser la mejor alternativa.

Si no tienes una melena larga, puede venirte mejor el Creative Curl que, al ser cónico, da más juego y, al alcanzar un diámetro menor, define más. Esta también es tu opción si no te gusta trabajar con tenacilla.

Te proponemos modelos, en todo caso, de la misma marca. Y es que asumimos que si te has fijado en GHD es por su buena valoración. Si quieres calidad pero no esta marca, puedes optar por Karmin Professional, como el G3 Salon Pro. Pero si el precio te parece excesivo, BaByliss es más asequible y tiene más variedad.

OTROS RIZADORES SIMILARES

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados