Rizadores de Pelo Lidl

Rizadores De Pelo Lidl

¿Quieres saber qué rizadores de pelo se pueden comprar en Lidl?, ¿existen los rizadores de pelo Lidl como tal?

Mejores rizadores de pelo Lidl 2020

Lidl vende en la actualidad, según muestra la tienda online, tres opciones para rizar el cabello: una tenacilla de la colección Christina Aguilera, otra de SilverCrest y moldeador también Christina Aguilera.

Cada modelo presenta unas características específicas que servirán para que el resultado sea distinto, pero hay cosas que son comunes a todos ellos.

Se enchufan a la toma de luz eléctrica y moldean el cabello a través del calor, pues alcanza temperaturas de hasta 230ºC.

Suelen traer una pantalla LCD que permite saber qué temperatura tiene el aparato, y se calientan rápidamente en menos de un minuto, por lo general.

Aunque te contemos a continuación las características, para que te hagas una idea, es probable que los artículos ya no estén cuando te decidan. No te preocupes, seguro que sacan más. Además de estos, Lidl ya ha sacado un rizador automático por 40 euros o uno cilíndrico sin tenacilla cuyo barril se recoge por unos 15.

Comprar rizador de pelo Lidl: ¿sí o no?

Comprar rizador de pelo Lidl: ¿sí o no?

Vale la pena si tienes un cabello normal, ni fino ni grueso, ni muy rizado ni demasiado lacio. En ese caso, sí podrás sacarle todo el partido y, por su precio, te parecerá una ganga. La compra, sin lugar a dudas, habrá merecido la pena.

🚫 Eso sí, por ese precio no esperes un aparato con resultados rápidos, espectaculares, ni duraderos. Tampoco esperes que el rizador te vaya a durar toda la vida (aunque eso no sucede con ninguno) ni que te vaya proporcionar un cuidado del cabello tan increíble que tu pelo luzca sano y brillante de manera obvia.

Características técnicas

Los rizadores comparten características en cuanto a que son cilíndricos, con tenacilla, revestimiento de cerámica y 25 mm de diámetro en ambos casos, además de punta fría.

Es el tamaño medio que se suele encontrar cuando no hay mucha variedad, ya que se obtienen resultados neutrales: ni rizo muy definido ni onda demasiado suelta.

Las diferencias son la siguientes:

  • El rizador Christina Aguilera mantiene una temperatura constante a 180ºC, mientras que el de SilverCrest puede regularse entre un mínimo de 120ºC y un máximo de 185ºC.

  • El de Christina Aguilera tiene pantalla LED, el otro no.

  • El de Christina Aguilera tiene soporte y una anilla para colgar, el otro no.

  • El de SilverCrest se desconecta de manera automática a los 30 minutos, el otro no.

En cuanto al moldeador, también de la colección Christina Aguilera, es un set multistyler con siete accesorios recubiertos de cerámica para conseguir diferentes resultados. Tiene placas para alisar, para ondular, un rizador de pelo grande, uno de pelo pequeño y otro de pelo plano, además de un accesorio en espiral y otro de cepillado.

Además, tiene sistema de bloqueo Easy Lock y anilla para colgar.

La característica común a estos rizadores es que son muy baratos, lo que los hace comparables a las marcas de bajo coste. Al menos, en precios.

Precio: ¿cuánto cuestan?

Las dos tenacillas cuestan unos 13 euros, mientras que el set vale 15. Ha sido rebajado en un 24%, ya que antes costaba casi 20.

Opiniones de los rizadores Lidl

Opiniones de los rizadores Lidl

Su bajo precio lo convierte en un producto atractivo si consideramos que se está vendiendo en un supermercado tan conocido y bien valorado como Lidl, y que se trata de marcas como Christina Aguilera y Lidl.

Por eso, muchas usuarias han publicado sus experiencias en diferentes plataformas.

Muchas han referido que los resultados son buenos, porque los rizadores que vende el supermercado funcionan bien a un precio increíble.

En resumen:

✅ Sí: si tienes un pelo normal y quieres un producto muy barato que, simplemente, cumpla con lo que dice, que es rizar el cabello. Eso lo hace y lo hace bien. Antes de recurrir a otras marcas de bajo coste poco conocidas, opta por Lidl.

🚫 No: si tienes un cabello especial, que no se moldea fácilmente con cualquier cosa o que es delicado. Hay artículos de gama media que puedes encontrar fácilmente y que, sin llegar a ser caros, son más rápidos, funcionan mejor, ofrecen resultados más bonitos y duraderos y cuidan mucho tu cabello. La Remington Pearl, por ejemplo, cuesta solo 40 euros.

Sobre Lidl

Lidl es uno de los supermercados más recurrentes por el consumidor medio, junto a Mercadona.

De hecho, los perfiles que no se fidelizan exclusivamente a uno u otro son frecuentes: compran los productos que más les gustan y al mejor precio en ambos, haciendo un circuito.

Lidl tiene bastante variedad, abarca más productos que un simple supermercado y tiene marcas que no están disponibles en otros establecimientos. ¿Se nota todo eso al valorar un producto concreto, como son los rizadores de pelo?

Otros rizadores de pelo

No es fácil elegir entre planchas, rizadores o tenacillas y mucho menos decantarse por una marca o modelo concreto, pero algunos de los mejores rizadores de pelo 2020 que te recomendamos son estos:

Rebajas
Remington PROluxe CI91X1 - Rizador de pelo, Pinza de 25- 38 mm, Cerámica Avanzada GripTech, Digital, Rosa
1.399 Opiniones
Remington PROluxe CI91X1 - Rizador de pelo, Pinza de 25- 38 mm, Cerámica Avanzada GripTech, Digital, Rosa
  • Rizos más duraderos con OPTIHeat, crea ondas sueltas
  • Cerámica avanzada con revestimiento Grip Tech
  • Barril de 25-38 mm
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras
5.719 Opiniones
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
Rebajas
Remington Pearl S9500
17.934 Opiniones
Remington Pearl S9500
  • Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 10 segundos

Y también puedes echar un vistazo a nuestra review de la plancha rizadora Karmin G3, una de las mejores planchas rizadoras profesionales.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados