Plancha Karmin G3 Salon Pro: guía de compra, opiniones y ofertas 2020

Karmin G3 Salon Pro

¿Estás pensando en comprar la plancha Karmin G3 Salon Pro para usarla como plancha alisadora y rizadora y conseguir peinados espectaculares?

Si hay que elegir los mejores rizadores del mercado, nosotros lo tenemos claro:  Karmin G3 Salon Pro tiene que estar en la lista de los mejores rizadores onduladores de pelo.

Para ayudarte a decidir si es la plancha rizadora que estás buscando te recomendamos leer esta guía de compra con análisis-review, comparativa y ofertas 2020.

Por qué comprar la plancha Karming G3

Los motivos que más peso creemos que tienen son estos:

  • Versatilidad. Depende de la pericia de cada cual, pero la plancha está pensada para rizar, ondular y alisar, así que puede ser el producto para todo. Es evidente que no creará un rizo tan marcado como un barril de menos de 20 mm, y que en cabellos medios o cortos se marcará aún menos. Pero sabiendo para lo que es y practicando para sacarle todo el partido, se pueden hacer muchos estilismos distintos.

  • Calidad profesional. Se trata, ya de decimos, de un proveedor habitual de peluquerías. Un profesional no va a comprar un producto malo si es algo que tiene que usar de manera intensiva y de cuyos resultados depende que un cliente vuelva o no. Eso da pistas del nivel que presenta esta plancha.

  • Tecnología punta para el cuidado del cabello. El artículo reúne en sí mismo diferentes tecnologías para cuidar el pelo, como son la iónica y la Perfect Heat. Eso, obviamente, se nota en los resultados.

Por qué comprar Karming G3
559 Opiniones
Por qué comprar Karming G3
La plancha Karmin G3 Salon Pro riza, ondula, endereza y añade volumen, según la marca, de manera que es el producto para todo.

Su uso es ideal tanto a nivel profesional como en casa, ya que no requiere mucho esfuerzo y los resultados son suaves, brillantes y sedosos.

Karmin G3 Salon Pro: Guía de compra y análisis review

comprar plancha karmin g3 salon pro

Karmin Professional es un distribuidor de peluquería autorizado que también vende artículos al público en general.

Sus buenos acabados y resultados se pueden intuir fácilmente, y son equiparables a los rizadores GHD.

El modelo G3 Salon Pro es uno de sus pesos pesados, y nos hemos propuesto contártelo todo sobre él en esta guía de compra con análisis, opiniones y ofertas.

Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro
559 Opiniones
Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)

Características técnicas y análisis review

Comprar Karmin G3 Salon Pro

Las placas son de cerámica y turmalina, y tienen tanto carga iónica como calor infrarrojo que eliminan la electricidad estática.

La tecnología de campo iónico concentra los aceites naturales, y la de microporos hace lo propio con la humedad.

Por otra parte, el sistema Perfect Heat dota a la plancha con 12 microsensores que distribuyen de manera uniforme el calor, regulando la temperatura para que el cabello tenga que estar el mínimo tiempo posible sometido al calor.

Tiene temperatura variable entre los los 120ºC y los 240ºC y se apaga automáticamente después de una hora.

El diseño también juega un papel destacado, ya que un producto visualmente estético traslada calidad, a ojos del cliente. Es muy fina y compacta, fácil de utilizar, y está disponible en varios colores: morado, blanco, rosa, negro y verde agua.

Además, el paquete bien con una funda para el calor que lo hace más fácil de transportar.

Karmin G3 o GHD

Rebajas
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Avanzada tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico de última generación que garantiza una temperatura óptima de peinado de 180ºC de raíces a puntas.
  • La styler ghd original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.

Karmin G3 es mejor que GHD en varios campos.

Para empezar, por precio, aunque depende de los modelos que comparemos (la plancha Styler es más barata que Karmin G3 en Amazon).

El rizador cónico de Karmin Professional, por ejemplo, cuesta 80 euros en la página web de la marca, mientras que el Creative Curl de GHD, su modelo cónico, cuesta 179 euros, casi 100 euros o más. Karmin es, por lo tanto, una marca de peluquería más asequible para el consumidor medio.

Por cierto, si estás buscando rizadores de pelo cónicos te animamos a visitar nuestro catálogo con los mejores rizadores cónicos.

En cambio, Karmin Professional tiene una variedad algo menor y está algo menos especializada, ya que vende también productos de depilación.

Además, GHD tiene más penetración en España, de manera que además de en su web y en Amazon, se puede encontrar sus productos en El Corte Inglés o Carrefour.

Solo Amazon y la tienda online de Peluquería Edén están autorizados en España para vender Karmin, lo que reduce las posibilidades.

En calidades y popularidad, a juicio de las usuarias, se trata de marcas parejas. Todo depende, repetimos, de los modelos que se tomen para la comparación.

Opiniones de la plancha rizadora Karmin G3 Salon Pro

plancha karmin g3 salon pro opiniones

En general, las opiniones de compradores y personas que han tenido la oportunidad de probar Karmin G3 Salon Pro solo tienen buenas palabras para esta potente plancha rizadora de la marca Karmin. Eso sí, todas coinciden en que no es un rizador de pelo barato.

En Amazon obtiene una valoración total de 4 sobre 5 y algunas de las opiniones de compradoras verificadas dicen cosas como estas:

Susana le da 5 estrellas y dice:

Tuve otras planchas y dudé mucho si gastarme tanto dinero en una plancha rizadora y al final la compré y no me arrepiento. Es una plamcha maravillosa, se tarda poquísimo en planchar la melena y la función rizadora funciona bastante bien. La ventaja sobre la GHD es que en esta se regula la temperatura. Ah y es súper ligera. No puede ser más perfecta.

Otra usuaria anónima le da 5 estrellas y añade:

Es un aparato excelente. Después de analizar y revisar muchas reviews me decidé y ahora se la recomienda a cualquiera que quiera comprar una plancha del pelo de calidad.

 

Precio: ¿cuánto cuesta?

La plancha tiene el mismo precio en la web oficial y en Amazon, unos 130 euros. Es un precio acorde a un producto profesional tan versátil como este.

Dónde comprar: mejores ofertas

Karmin G3 Salon Pro se puede comprar en Amazon, en la web oficial y en el distribuidor autorizado online Edén Shop, que es la tienda online de la peluquería Edén, ubicada en Málaga.

Alternativas similares

Si lo que estás buscando es una plancha profesional, la mejor alternativa la tienes en los modelos GHD Original Styler o GHD Original IV Earth Gold Sytler.

Son aptas para todo tipo de cabello, se calientan muy rápido, incorporan la tecnología cerámica y mantienen una temperatura óptima a 185ºC para cuidar la salud del cabello. También tiene tecnología con sensor.

No tienen nada que envidiarle a las de Karmin Professional y, de hecho, el modelo Styler es más popular y más barato en Amazon, además de estar mejor valorado. Y es que las planchas Styler están entre las más icónicas en el mundo de la peluquería, donde son muy conocidas.

También te recomendamos leer nuestro análisis review del rizador Pearl Remington.

También puedes decantarte por un rizador más económico, como una plancha de rizar Babyliss.

Eso sí, la Styler no viene con bolsa de transporte ni su diseño es tan llamativo como la plancha Karmin G3 Salon Pro. Entonces, ¿la vas a comprar?

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados