Remington Pearl S9500: Guía de compra, análisis y opiniones

Remington Pearl S9500

¿Estás pensando en comprar la plancha Remington Pearl S9500 para rizarte el pelo?

Versatilidad, efectividad y cuidado del cabello, he aquí las tres grandes demandas que las usuarias hacen cuando se trata de un rizador eléctrico o de una plancha para el pelo.

Se acabaron esas pesadas y viejas planchas recubiertas exclusivamente de aluminio que dañaban el cabello, lo encrespaban y con la que el resultado no duraba nada.

Y se terminaron esos rizadores también recubiertos solo de titanio y con pocas formas y tamaños entre las que elegir.

Las marcas han innovado y lanzado productos más que interesantes. ¿Es la Remington Pearl S9500 la plancha definitiva?, ¿es similar a los rizadores de pelo Babyliss? Veamos.

Rebajas
Remington S9500 Pearl
10.342 Opiniones
Remington S9500 Pearl
  • Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 10 segundos

Remington S9500 Pearl: Guía de compra y opiniones

comprar remington pearl s9500

  • Es muy rápida. Calienta en solo 10 segundos, lo que la convierte en una de las más rápidas del mercado, si no la que más. Pero más interesante aún es que alise u ondule el cabello con una sola pasada.

  • Su relación calidad-precio es excelente. La plancha tiene un precio muy asequible para las prestaciones que posee, así que, en realidad, se trata de una ganga. Por ese precio, es muy difícil encontrar planchas que te ofrezcan algo mejor.

  • Buenos resultados y cuidado del cabello. Aplicar la última tecnología significa conseguir resultados perfectos y que, además, son duraderos. Y no hay que sacrificar el apartado de cuidar el cabello. Considera que no solo se trata de conseguir buenos resultados y que estos sean rápidos, sino también cuidarlo. Las marcas low cost, para poder poner precios tan bajos, tienen necesariamente que utilizar materiales de calidad justa o baja.

  • Es una superventas. Son miles de usuarias las que han comprado esta plancha y la han valorado en un mercado como Amazon, donde la variedad y los precios competitivos ponen muy complicado lo de destacar.

No products found.

Características técnicas

Comprar Remington Pearl S9500

La temperatura presenta varios niveles de ajuste, entre los 150ºC y los 235ºC, y tiene función de bloqueo para prevenir los cambios accidentales.

Los calentadores de cerámica de alto rendimiento le permiten coger la temperatura ideal en solo 10 segundos, siendo la más rápida del mercado. Sus placas flotantes son delgadas y más largas, con 110 mm.

En lo que respecta a otras características técnicas, tiene bisagra de bloqueo para almacenar, voltaje universal y un cable profesional de 3 metros.

Cabe mencionar también su diseño, en negro con filos blancos.

El mango, junto a la pantalla digital que muestra la temperatura, tiene flores, así que a todas las funciones anteriores se suma un diseño muy sofisticado y compacto, que traslada buena imagen si se usa de manera profesional.

Viene con un práctico neceser de viaje, que hace el producto aún más completo.

Remington S9500 Pearl vs Remington PROluxe

La Remington ProLUXE también está considerada una buena plancha rizadora Remington, pero no tanto como esta.

Para empezar, su revestimiento no es tan avanzado, así que no cuida tanto el cabello ni deja los mismos resultados. Además, es más cara, casi 30 euros más que la Pearl en la actualidad.

Lo anterior contribuye a otro factor significativo: la popularidad. Uno y otro producto no son comparables, aun obteniendo una valoración media similar.

Opiniones de la plancha rizadora Remington Pearl S9500

remington pearl s9500 opiniones

La relación calidad-precio que presenta esta plancha es difícil de superar. Así, al menos, lo consideran las miles de usuarias que la han comprado y opinado.

En Amazon, por ejemplo, ha obtenida cerca de 2500 valoraciones, la que más, y la inmensa mayoría de ellas son positivas.

La valoración media, por lo tanto, es de 4,5 sobre 5, sobresaliente, lo que nos lleva decirte que es una de las mejores que puedes tener en casa.

¿Por qué gusta tanto esta plancha?

La rapidez es uno de los grandes motivos.

Poder alisar cada mechón de una sola pasada parece un lujo para todas las usuarias que tuvieron que sufrir las primeras planchas domésticas para el cabello, y que recurrían incluso a la plancha de la ropa.

Hay usuarias con pelo largo que aseguran que en 15 o 20 minutos están listas.

Los buenos resultados son también evidentes, incluso en aquellos cabellos ondulados y rizados que tienden al encrespamiento. Es como peinarse en una peluquería, según cuentan algunas. Además, por supuesto, protege el cabello.

Precio: ¿cuánto cuesta?

La plancha perfecta no podía tener un precio alto, porque de lo contrario no tendría tantas adeptas. Inicialmente costaba unos 90 euros, pero hoy se puede encontrar fácilmente a unos 40.

Dónde comprar: mejores tiendas y ofertas

Rebajas
Remington S9500 Pearl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, color Blanco y Negro
10.342 Opiniones
Remington S9500 Pearl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, color Blanco y Negro
  • Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 10 segundos

Puedes adquirir tu Remington S9500 Pearl en Carrefour, Amazon y PCComponentes. Estas dos últimas son las mejores opciones en cuanto a precio, que no pasa de los 40 euros. Son casi 30 euros menos que en Carrefour.

El cliente o clienta puede ahorrarse el 56% con respecto al precio inicial si compra en Amazon o PC Componentes. En cambio, si optaa por Carrefour, el ahorro es bastante más escueto, de unos 10 euros.

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados