Plancha Remington PROluxe: ¿la mejor plancha cerámica con rizador?

Remington PROluxe S9100

¿Estás pensando en comprar la plancha rizadora Remington Proluxe?

Las planchas rizadoras para el pelo no rizan ni ondulan como un rizador que está diseñado exclusivamente para ello.

Sin embargo, hay modelos que, por su diseño, pueden hacer un rizo mediano bastante aceptable o, como mínimo, unas ondas abiertas y suaves que son tendencia absoluta. Y a eso se une, claro, un alisado fácil, bonito y duradero, lo que supone múltiples peinados.

Por estas razones incluimos las planchas de pelo en nuestra página que habla de rizadores. Y es que no solo estos pueden moldear el cabello, como demuestra la plancha Remington PROluxe, en concreto, el modelo S9100.

Rebajas
Remington PROluxe S9100
1.471 Opiniones
Remington PROluxe S9100
  • Peinados que resisten todo el día: resultados de peluquería durante todo el día
  • Un pelo un 20 % más liso en una sola pasada
  • Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura, hasta 230 °C; ajuste Pro+ a 185 °C: peinados más saludables

Remington PROluxe: Guía de compra, ofertas y opiniones

Comprar Remington PROluxe S9100

Partimos de que Remington es una marca fiable de gama media, nacida en Estados Unidos pero con mucha penetración en Europa. Sus éxitos de ventas la avalan, pero esta plancha es recomendable por lo siguiente:

  • Resultados duraderos. La tecnología que incorpora la plancha, sobre todo OPTIHeat, que reparte el calor de manera homogénea, consigue que los resultados sean duraderos. Todo dependerá, claro, del tipo de cabello: un ondulado en un pelo fino duradero menos que en uno normal, más fácilmente moldeable.

  • Peinado sano. Además de la tecnología mencionada, el modo Pro+ permite ajustar la temperatura de manera fácil a unos 185ºC que se consideran perfectos para peinar bien cabellos normales. Con él, Remington facilita el cuidado del cabello.

  • Buena valoración. Es una plancha muy popular en mercados como Amazon, y su valoración media es bastante alta. En el apartado Opiniones te contamos más, pero las usuarias le dan buena nota.

Rebajas
Remington PROluxe S9100
1.471 Opiniones
Remington PROluxe S9100
Tiene tecnología inteligente OPTIHeat, que reparte el calor de manera homogénea allí donde se necesita. De esta forma, fija mejor el peinado para que dure más, además de proporcionar al cabello un aspecto saludable.

Características técnicas y análisis review

Además de esta tecnología, tiene nueve ajustes diferentes de temperatura, de 150ºC a 230ºC, además del modo Pro+ que reduce la temperatura a 185ºC, considerada sana para la salud del cabello.

Los grados se regulan fácilmente a través de botones de + y -, y con una pantalla digital que los muestra.

Tiene un bonito color marfil rosado con filos en dorado, así que el diseño también acompaña a la plancha.

Y, por lo demás, tiene todo lo que cabe esperar de una plancha: se caliente en solo 15 segundos, se apaga automática a la hora y tiene un cable giratorio que la hace más fácil de manejar, pues evita enredos.

Opiniones de la plancha rizadora Remington PROluxe

plancha remington proluxe opiniones

La mayoría de opiniones son muy positivas.

La plancha es tan eficaz que, incluso en cabellos ondulados, basta con una pasada a los saludables 185ºC. Es muy rápida y no deja el pelo encrespado, además de tener un tacto muy agradable.

Ondula también bien, con la misma efectividad.

Las opiniones negativas son minoría y, en gran parte, tienen que ver con productos que han llegado defectuosos a su destino, lo que exige un cambio.

Tampoco faltan las que no están de acuerdo con lo bien que funciona la plancha, refiriendo, por ejemplo, que da tirones.

Precio: ¿cuánto cuesta?

El precio inicial de la Remington PROluxe era de unos 100 euros, pero hoy se puede encontrar a poco menos de 70 euros.

Dónde comprar: mejores tiendas y ofertas

Rebajas
Remington S9100 ProLuxe - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, 9 ajustes, Rosa Metalizado
1.471 Opiniones
Remington S9100 ProLuxe - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, 9 ajustes, Rosa Metalizado
  • Peinados que resisten todo el día: resultados de peluquería durante todo el día
  • Un pelo un 20 % más liso en una sola pasada
  • Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura, hasta 230 °C; ajuste Pro+ a 185 °C: peinados más saludables

La plancha Remington PROluxe S9100 está disponible en El Corte Inglés y en Amazon al mismo precio: 69,95 euros.

En ambos establecimientos el precio de la plancha ya ha sido rebajado, desde los cerca de 100 que costaba a los 70 de ahora.

Alternativas similares

Si lo que quieres es una plancha, la mejor alternativa la tienes en Remington Pearl, la plancha que arrasa en ventas y que, además, es más barata. Ve a la ficha de producto para conocer más detalles.

En cuanto a otras marcas, la plancha Karmin G3 Salon Pro es algo más versátil, porque consigue un rizado un poco más definido.

Cuesta 130 euros porque es un producto profesional, lo que disuade a las usuarias que están buscando lo mejor dentro de la gama media.

Precisamente de gama media es la Braun Satin Hair 5, que también permite una onda más marcada gracias a su diseño exclusivo con acanaladuras en la parte posterior de las placas que guían el cabello, optimizando el proceso. También recomendamos la Satin Hair 7.

Es más barata, unos 40 euros, pero muchísimo menos popular.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados