Rizador automático BaByliss Curl Secret 2

Rizador automático BaByliss Curl Secret 2

BaByliss es la marca de productos para el cabello que mayor variedad tiene de rizadores automáticos, y tienen tantas funciones que han logrado situarse en una posición de liderazgo en el mercado. Una de sus grandes apuestas fue el modelo Curl Secret 2, del que te hablamos en estas líneas.

Características

Rebajas
Rizador automático BaByliss Curl Secret 2
6.725 Opiniones
Rizador automático BaByliss Curl Secret 2
Es un rizador con sistema de moldeado automático, una tecnología exclusiva Auto Curl que riza sin esfuerzo. Tiene tres posiciones para seleccionar la dirección del rizo, derecha, izquierda o alterno. También cuenta con tres posiciones de temperatura, 190ºC, 210ºC y 230ºC, para ajustarse a todo tipo de cabellos. En cuanto a duración, tiene cuatro posiciones, 8, 10, 12 y 14 segundos. Así se consiguen ondas, rizos flexibles o bucles cerrados. Va avisando con el indicador sonoro de cuatro, cinco o seis pitidos para soltar el rizo.

La combinación de dirección del rizo y posiciones de tiempo, unido a la temperatura, ofrece muchísimas posibilidades en cuanto a estilismos, pero eso no es todo. Tiene dos accesorios intercambiables, uno de 25 y otro de 35 mm que, respectivamente, dejan rizos más cerrados o más voluminosos.

En cuanto a características técnicas, tiene función iónica para eliminar la electricidad estática, y revestimiento cerámico para dejar en el cabello efectos lisos y brillantes. El paquete viene con un accesorio de limpieza para eliminar restos de sebo y productos para el cabello que puedan quedar en el rizador.

Comprar BaByliss C1300E Curl Secret 2 - Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático

Por qué comprar BaByliss Curl Secret 2

Sin duda alguna, te recomendamos el modelo, por estos y otros motivos:

  • Menos esfuerzo que en los manuales. Los rizadores con o sin tenacilla, como sucede con las planchas manuales, requieren que la usuaria esté trabajando todo el tiempo, también mientras el pelo alcanza una temperatura ideal para el moldeado. Los automáticos trabajan por ella, recogiendo el cabello en su cámara y soltándolo cuando es necesario.

  • Es más rápido. Al no tener que enrollar el cabello manualmente en torno a un barril, porque la máquina recoge el mechón y lo suelta automáticamente, el tiempo que se ahorra es considerable.

  • Estilismos prácticamente ilimitados. Con los dos cabezales intercambiables y las diferentes posiciones de tiempo se pueden conseguir cientos de estilismos, a lo que se une el uso de la dirección del rizo y la temperatura. Quien crea que los rizadores manuales dan más juego, se equivoca por completo.

  • Limpieza fácil. Gracias al accesorio de limpieza que trae el paquete, el mantenimiento del aparato es un muy sencillo.

  • Tecnología punta. Se trata de uno de los rizadores automáticos más avanzados del mercado. Lo era hasta que lo desbancó otro de la marca, Smooth & Wave, un rizador automático con placas rectas que también alisan el cabello. Es el primer multistyler automático, otro hito de la marca.

BaByliss Curl Secret 2 o Curl Secret

Curl Secret es el nombre genérico con lo que BaByliss designa a todos sus rizadores, así que depende de con qué modelo se compare. La diferencia fundamental es que este tiene dos cabezales intercambiables, lo que supone, según la marca, 36 tipos de rizos diferentes. Es el doble que con otros rizadores Curl Secret.

El único que tiene también cabezales intercambiables es Curl Secret Inteligente, que además tiene sensor digital, luego es un modelo más completo. Eso explica que sea el automático más vendido en la web oficial de la marca. Es el único que puede ser mejor que Curl Secret 2, porque además, aunque el precio es superior, tampoco varía tanto.

Con los demás modelos solo comparte la tecnología iónica y el revestimiento cerámico, ninguno es tan completo. El Curl Secret Oro Rosa, por ejemplo, no tiene ni selector de dirección de rizo ni cabezales intercambiables. El Secret Blanco Perla sí tiene selector de dirección, pero no cabezales intercambiables.

Precio

El precio habitual de Curl Secret 2 ronda los 100 euros. Está sujeto, claro, a las ofertas y promociones, temporales o permanente, que ponga cada punto de venta.

Rebajas
Rizador automático BaByliss Curl Secret 2
6.725 Opiniones
Rizador automático BaByliss Curl Secret 2
  • Con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Doble calentador cerámico: rapidez y protección

Opiniones

Este rizador automático arrasa en cuanto a popularidad y valoración media. Se puede decir que es uno de los superventas de la marca. Las opiniones positivas destacan lo bien que funciona, sus resultados, la durabilidad del artículo, la rapidez de uso o las múltiples funciones, son los que más valora de un rizador automático que, además, no es caro. La relación calidad-precio es de las mejores del mercado.

No faltan las opiniones críticas, por supuesto, que indican que no funciona todo lo bien que cabría esperar en un rizador en determinado tipo de cabellos, como los ya ondulados o los gruesos. También hay quien se queja de fallos de producto.

Dónde comprar

BaByliss tiene mucha presencia en el mercado, de manera que puedes comprar sus productos en MediaMarkt, Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Worten, Fnac y Maquillalia. También en Amazon, claro, donde los precios se mueven más.

Oferta

En Amazon se pueden encontrar promociones como la oferta flash, que permite comprar el rizador a unos 80 euros con los gastos de envío.

Alternativas

De la misma marca, es reseñable Curl Secret Inteligente, que ya te hemos comentado, que además de las funciones de Secret 2, tiene sensor digital de temperatura. Más completo es Smooth & Wave, que riza automáticamente y también alisa.

En cuanto a otras marcas, ninguna tiene la variedad, la popularidad ni la valoración de los rizadores de BaByliss. La Expertise So Curls de Rowenta puede ser una opción, y luego están las marcas low cost. No tienen tanta popularidad, luego su compra implica cierto riesgos porque no hay tantas opiniones disponibles, pero el precio es más asequible. Algunas de ellas son Beautigo, iFanze o Metalbay. Ninguna se acerca a los 50 euros.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados